UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA

Para un cerebro sano y saludable

Un proyecto que cree en el potencial de los niños y favorece sus capacidades intelectuales y escolares.
Habilidades básicas del pensamiento desarrolla los principales procesos cognitivos que intervienen en el aprendizaje.
¡Lo trabajamos todo! Reforzamos las debilidades y potenciamos las fortalezas. brocoli_pensamiento


LO QUE NOS ENRIQUECE

¡Pulsa los botones y cocina tu propio menú!

Descubre la relación que existe entre los procesos cognitivos que trabajamos en Aprendizaje Eficaz y las principales habilidades escolares que desarrollas en el aula.


VICTORCERÁMICA

¿Victorcerámica? Sí, también conocido como el cuadro de mandos de Víctor, el profe

Panel de Control

Secciones específicas para gestionar tu aula: listado de alumnos, posibilidad de crear grupos, herramientas de seguimiento, etc.

Estadísticas

Gráficos de logro, consecución de objetivos o detalle de las sesiones de tus alumnos. Te transferimos los datos de sus sesiones en tiempo real.

Planes de entrenamiento

Ponemos la receta original y tú la adaptas. Una sencilla herramienta donde tú seleccionas quiénes trabajan y sobre qué trabajan.

Alertas

Notificaciones para detectar qué alumnos no avanzan según lo esperado, los que cumplen objetivos o los que superan las expectativas.


INGREDIENTES

Damos a tus alumnos el sabor que se merecen

HB_FALSE

Contexto gamificado

El alumno participa de una narrativa panorámica,acorde a su edad, donde elige por qué camino ir, si hacer caso al mentor o luchar contra el malvado.

logros

Logros

Una gran taza de tácticas motivacionales positivas para acompañar y celebrar los objetivos alcanzados. Las sorpresas recompensan su rendimiento y su esfuerzo.

HB_FALSE

Aprendizaje situado

El alumno siempre tiene acceso al mapa de situación, que le indica dónde está y cuánto le queda de cocción, motivándole para continuar con la experiencia.

HB_FALSE

Resultados

¡De rechupete! Favorece el aprendizaje activo y significativo generando esquemas flexibles de conocimiento. Resultados extrapolables a su rendimiento escolar.

HB_FALSE

Inclusivo

Un plato sabroso que disfrutan todos los alumnos del aula, garantizando la igualdad de oportunidades… ¡porque todos podemos y debemos entrenar nuestro cerebro!

Personalizado

Personalización

A través de un entorno virtual, los niños se identifican con su personaje. La creación de su compañero de viaje favorece que la superación de retos rebose la taza.

hb_2

Gráficas

1kg de confianza y autoestima con gráficas de análisispor cada una de las sesiones realizadas que permiten que el alumno sea consciente de sus fortalezas.

Graficas

Contenidos

Cocinado a fuego lento, las actividades de Aprendizaje eficaz han sido desarrolladas teniendo en cuenta el nivel cognitivo esperado para cada edad.

NUESTROS FOODIES

“Me gustaría volver a jugar, la actividad de las diferencias es mi preferida.”

Alejandro Belda Martínez

“Sorprendente, casi milagroso, la atención con la que los niños hacen las actividades.”

Teresa Calatayud Gómez

Profesora, Colegio Divina Pastora, Toledo.

“¡Tengo muchas ganas de repetir, es muy divertido aprender!”

María Jiménez Navarro